Nani menosprecia el Balón de Oro de Luka Modric

El portugués está en contra de que el jugador del Real Madrid se llevara el famoso galardón.

Por: Mónica Mojón Lugo

Nani criticó en una entrevista para el diario Record el Balón de Oro que recibió Luka Modric hace unos meses. El internacional portugués y jugador del Sporting aseguró que el croata ni siquiera entraba entre los tres primeros jugadores nominados al galardón de este año.

Durante la entrevista, Nani aseguró que Modric “en su posición es uno de los mejores. Aunque la verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Ronaldo, Messi y Neymar, no”. El jugador portugués comentó que el justo ganador de este año debía haber sido Cristiano  por su trabajo en el Real Madrid.

Nani se formó como futbolista junto a Cristiano en la academia del Sporting y coincidieron en el Manchester United: “Los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran en su juego individual y eso fue lo que sucedió con Ronaldo”. El portugués comentó que a pesar de la actuación de Modric en el Mundial, es CR7 quien hace la diferencia dentro de un equipo, por ello debió llevarse el Balón de Oro.

“Hasta estaba en el mismo equipo que él, sólo que fue transferido para el Juventus y aún así continúa batiendo récords”, finalizó Nani sobre Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro que se llevó Luka Modric este año. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.