Néstor Araujo sufre lesión de rodilla en caída de Celta ante Real Sociedad

Néstor Araujo volvió a la titularidad en Celta, pero se tuvo que retirar en la segunda parte por un problema en su rodilla

Por: Hugo Avalos

El defensor mexicano Néstor Araujo volvió a ser titular en Celta, aunque todas fueron malas en su regreso a la alineación inicial. Su equipo cayó 1-0 ante la Real Sociedad en Balaídos y, para colmo, tuvo que dejar el partido por una lesión en su rodilla en la segunda parte.

Celta hizo una buena actuación durante el tiempo en que Araujo estuvo en cancha y hasta mereció mejor suerte. Sin embargo, al minuto 15 del segundo tiempo, el defensor mexicano tuvo que salir por molestias en su rodilla.

Si bien había preocupación por la zona donde se lesionó, pudo quedarse en el banco de suplentes, lo que hace pensar que Araujo sufrió sólo un golpe o una lesión no tan grave como se pensaba. De cualquier manera, en las próximas horas, se realizará estudios para saber el grado de su dolencia.

Celta lo perdió sobre el final

El Celta no levanta cabeza en La Liga. Volvió a perder y está al borde de la zona de descenso. La buena actuación durante los 60 minutos que estuvo en cancha Araujo no alcanzaron para doblegar a la Real.

La expulsión de Pape Cheikh a los 21 minutos de la segunda parte fue un punto de inflexión en favor del visitante. Sobre el final, apareció Alexander Isak para marcar el 1-0 definitivo y decretar una nueva derrota del conjunto local.

Más noticias de LA LIGA