Neto fue presentado en Barcelona y dejó un claro mensaje para ter Stegen ¿Quién será el dueño del arco?

El FC Barcelona presentó oficialmente al arquero brasieño

Por: Pasión Fútbol

"En este momento soy la persona más feliz del mundo. Llego al club con el que siempre he soñado. He tenido unas vacaciones increíbles con mi familia. He podido ver a gente que no veía hace tiempo".

Con estas palabras, Neto expresó su especial momento personal, en ocasión de la presentación de su fichaje realizada por el FC Barcelona.

Como ya lo hemos comentado, el jugador llega proveniente del Valencia, y hacia ese equipo precisamente se había marchado Jasper Cillessen, portero de relevo en la pasada temporada del Barcelona.

Y si bien la idea original era que Neto llegara para ser suplente, él no se mostró tan de acuerdo con esa decisión y fue muy claro al comentarlo. 

"Vengo a Barcelona para jugar, para demostrar mi trabajo, para crecer. Si no fuera por esto, no me habrían fichado. Lo principal es trabajar con muchas ganas, con la profesionalidad y determinación que yo tengo. Sé que existen grandes profesionales en este club, pero eso nos ayuda a levantar nuestro nivel. Todo lo que he vivido me trae a este momento en mi carrera".

Y más específicamente, cuando le preguntaron por el arco del Barca comentó: "Aquí ya está Marc (-André ter Stegen), que tiene muchísimo nivel. Lo respeto, pero vengo a demostrar mi trabajo. Tengo experiencia y sé lo que puedo aportar y conozco mis cualidades".

¿Quién se adueñará del arco del Barcelona esta temporada?

Más noticias de LA LIGA