Fichajes

Empleado del Barcelona cobró 6 millones en el traspaso de Neymar al PSG

El visor de los culés cerró un acuerdo cuando el brasileño llegó al Barça 

A un año de haberse cerrado el fichaje de Neymar con el PSG, dicho traspaso sigue dando de qué hablar, pues ahora se da a conocer que un empleado del BarcelonaAndré Cury, cobró una importante comisión en la operación.

De acuerdo con el programa 'Què t,hi jugues!' de la Cadena SER, Cury cobró 6,6 millones de euros, luego de acordar con el entonces presidente culé, Sandro Rosell, recibir el 3% de una futura venta de Neymar.

Cury junto al padre de Neymar
 

André Cury es una persona muy cercana a Neymar y actualmente trabaja para el Barcelona en Brasil. Su tarea es tratar de controlar el mercado y ofrecer a la escuadra blaugrana los mejores jugadores que lleguen a sus manos.

Neymar llegó al Barcelona en 2013, cinco años después terminaría fichando con el PSG por 222 millones de euros, la cifra más grande que se ha pagado por el traspaso de un jugador en la historia del fútbol.

Aparentemente, el agente estuvo muy involucrado en los últimos jugadores sudamericanos que han llegado a los culés, concretamente se habla de los casos de Arthur Melo y el hoy jugador del Everton, Yerry Mina

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy