Agente en Barcelona confirma un posible regreso de Neymar

Directivos y jugadores han dejado abiertas las puertas del Camp Nou al brasileño 

Por: Erick Medina

El director de relaciones institucionales del  FC Barcelona, Guillermo Amor, no descartó que el conjunto culé apueste por el regreso de Neymar, quien parece haber pedido desde hace varios meses su salida del PSG.

"Todo puede pasar, queda aún tiempo para el mercado", fueron las palabras de Amor cuando fue cuestionado por Movistar Liga de Campeones sobre Neymar Junior. El brasileño se arrepiente de haber salido de Barcelona y en más de una ocasión ha hecho saber a la directiva su deseo por volver a vestir de blaugrana.

Pep segura, mánager del Barcelona, declaró hace unos días que para volver a la Ciudad Condal Neymar tendría que poner de su parte, y aunque no reveló que debería cumplir el jugador, medios en España aseguran que el carioca tendría que declarar públicamente su intención de regresar y retirar una demanda que tiene contra el club.

Las últimas semanas han sido de muchos rumores sobre el futuro de Neymar y Barcelona, pues incluso de asegura que el futbolista tendría un acuerdo con el PSG  para salir de Francia en el verano de 2020, siempre y cuando llegue un club dispuesto a pagar lo suficiente al conjunto parisino. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.