Fichaje de De Gea con el PSG llevaría a Neymar al Real Madrid

El arquero sería la llave de 'Ney' al Santiago Bernabéu

Por: Erick Medina

La continuidad de David de Gea con el Manchester United parece descartada par la siguiente temporada, ya que el guardameta habría aceptado una oferta por el PSG. El fichaje del cancerbero  con el conjunro franés desencadenaría además la llegada de Neymar al Real Madrid

De acuerdo con el diario británico 'Daily Mail',  la llegada de De Gea haría descuadrar las cuentas del PSG en el Fair Play Financiero, por lo que no tendría más remedio que aceptar la venta de Neymar al Real Madrid dentro de un año.

El movimiento entre De Gea y Neymar tendría la aprobación del director técnico del PSG, Thomas Tuchel, quien aprueba la llegada del brasileño a Madrid debido a que desea convertir a Kylian Mbappé en su jugador franquicia. 

De Gea se convertiría en el portero mejor pagado del mundo, pues percibiría un sueldo de 17,6 millones de euros por temporada, es decir, 70 millones por los cuatro años que firmará con el conjunto galo.

Por otro lado, Neymar lleva tiempo buscando su salida de la Ligue 1 y regresar a España con el Real Madrid no es algo que le desagrade, a pesar de su pasado como jugador del Barcelona

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.