El río sigue sonando

SECRETO A VOCES: En España dan como hecho que Neymar va al Madrid

Según un medio español la ciudad del eterno rival de los “Blancos”, aseguran que el astro brasileño fichará de “Merengue”, en 2019.

Neymar disputará con el PSG este miércoles 14 de febrero de 2018 ante el Real Madrid el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, la cual será su casa el próximo año según el diario Mundo Deportivo de Barcelona.

En el medio catalán escriben que todo forma parte de un detallado plan de Ney junto con sus asesores para convertirse en el futbolista número uno del mundo en los siguientes años y por eso, dio el bombazo de último minuto en el pasado mercado de pases verano en Europa, ya que estaba detrás de Lionel Messi.

La principal meta del brasileño es ganar el premio Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football, la cual no observaría con malos ojos darlo a un futbolista que milita en la Ligue 1.

Para lo anterior no solo debe cambiar de equipo sino también intentar ser clave para que el PSG y Brasil alcen “La Orejona”, como la Copa del Mundo, respectivamente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy