Neymar manda un mensaje al vestuario de Barcelona: "Tranquilos que vendré"

El brasileño está con la confianza al máximo y se lo hizo saber a los futbolistas del Barça

Por: Hugo Avalos

Algo ha cambiado en Neymar, al menos, por estos días. La sobreexposición mediática que generó el caso de violación en su contra lo puso en boca de todos en Brasil, pero ahora, todo se ha enfriado y en lo único que piensa el jugador es en la recuperación de su lesión en el tobillo y también en su posible fichaje con el FC Barcelona.

El crack brasileño ya les hizo saber a los directivos del PSG que tiene deseos de abandonar la institución. Si bien su anhelo de llegar al Barcelona aún está en pañales, Ney confía en que, al final, terminará volviendo para jugar en la próxima temporada.

Tal es así que, según el diario Sport, Neymar ha hablado por WhatsApp con varios jugadores del Barcelona y les hizo saber esta intención con un mensaje. "Tranquilos que volveré", sería la frase que usó el brasileño, mostrando su claro deseo.

La relación con el vestuario del Barcelona se percibe clara. No todo ha terminado desde que Neymar decidió irse al PSG. De hecho, según el citado medio, comparte un grupo de WhatsApp con Lionel Messi y Luis Suárez, la MSN, llamado Los tres sudacas.

Los tres jugadores se encuentran en Brasil, pero no han coincidido en lo más mínimo por sus respectivas obligaciones. Neymar ha estado recuperándose de su lesión ligamentaria en el tobillo, Suárez con Uruguay, y Messi con Argentina, todos en diferentes ciudades brasileñas. Pero puede haber una reunión si la Copa América 2019 lo permite.

Por lo pronto, el ex Santos muestra deseos, aunque las negociaciones todavía no hayan comenzado o se muestren claramente frías por ahora. La relación PSG-Barcelona quedó muy diezmada por todo lo que rodeó a la salida de Ney de los catalanes tiempo atrás.

Más noticias de LA LIGA