¿Neymar o Mbappé? La contundente respuesta del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez sorprendió a todos con la respuesta

Por: Pasión Fútbol

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tal cual es su tradición no tuvo pelos en la lengua para contestar concretamente cuando le preguntaron por las posibilidades de que Mbappé y Neymar se sumen al equipo merengue.

Tras el golpe de timón que significó el retorno de Zinedine Zidane al banco del Real, el presidente se mostró muy optimista sobre el futuro y confía en que este recambio le de los frutos que todos los madridistas esperan.

Es así que ante la pregunta de un periodista de a quién prefiere, a Neymar o a Mbappé, ,la resouesta de Florentino fue contundente: "A ambos".

Sobre Neymar ya se había comentado la impactante cifra que está manejando el Real para contratarlo: 350 millones de euros.

Por el francés, si bien no han hablado aún de números, la cifra no sería mucho menor, y además él mismo declaró que por ahora desea seguir en el PSG.

Si sumamos esto al interés por otros jugadores como Eden Hazard, la realidad es que el Real deberá hacer una inversión multimillonaria para concretar los sueños de Zidane y de todos sus parciales.

En la derrota ante Ajax, y la eliminación de la Champions, quedó en claro el reclamo de los hinchas de una renovación y recategorización del plantel. Y vaya que con estos nombres lo logrará.

¿Se vienen los nuevos galácticos?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.