Neymar pidió cinco veces regresar al Barcelona

El brasileño ha insistido en volver a vestir la camiseta blaugrana

Por: Erick Medina

Los rumores en torno al futuro de Neymar han sido una constante durante los últimos meses. El brasileño se arrepiente de haber fichado por el PSG y no quita el dedo del renglón en su deseo de regresar al FC Barcelona.

De acuerdo con información del diario 'El País', el padre de Neymar ha llamado hasta en cinco ocasiones a la directiva del Barcelona para mostrar su interés de regresar al Camp Nou.

Los primeros contactos entre el agente de Neymar y el Barcelona se dieron a finales de la temporada pasada y continuaron en fechas recientes. En cada una de estas ocasiones se ha dejado claro la inconformidad que la estrella de la 'Canarinha' tiene en el PSG.

En Barcelona no ven con malos ojos el regreso de Neymar; aunque se exige que antes de discutir cualquier situación se retiren las demandas que el el jugador interpuso para cobrar una cifra de 30 millones de euros. 

Ante la imponente figura de Lionel Messi, 'Ney' abandonó la disciplina culé para ser la principal estrella del PSG y optar por el Balón de Oro; sin embargo, entre una baja de juego y la aparición de Kylian Mbappé, el carioca ha estado lejos de brillar como esperaba. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.