Neymar pone en aprietos su salida del PSG exigiendo un millonario sueldo

El brasileño estaría pidiendo una cifra de locura por temporada, cosa que ha complicado más su salida.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar tiene solamente 10 días para cerrar la gran novela de fichajes que ha armado en este verano. Sin embargo, el PSG no ha sido el único que ha puesto impedimentos a su salida, según reporta el programa Jugones, las pretensiones económicas del brasileño también han sido un problema para que Real Madrid o Barcelona lleguen a un acuerdo por su traspaso.

PSG y Neymar quieren que esta guerra entre el Barcelona y el Real Madrid se termine pronto, pero las cosas no se están moviendo a favor del brasileño. El delantero no tiene los pies en el piso, y eso quedó claro con sus pretensiones, que han sacado de quicio al equipo culé y que de momento no convencen a los merengues.

Zidane ya dijo que contaba con su fichaje, pero el riesgo es muy grande para el Real Madrid. Según lo que se informó en el programa Jugones, la estrella del PSG está exigiendo un acuerdo de cinco años en donde gane un mínimo de 35 millones de euros netos por temporada.

El que más se lo piensa es el Real Madrid, que terminaría aumentando su brecha salarial a unos 175 millones de euros en la temporada. A esta cifra tendría que sumarse que el PSG está pidiendo al menos 165 kilos  para concretar el traspaso de Neymar, un gran riesgo para los merengues que tendrán que frenar operaciones a futuro para un nuevo galáctico.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.