Neymar recomendó a un jugador de la Selección Brasileña fichar por el Barcelona

Filipe Luís también tiene ofertas de Alemania y Brasil para salir del Atlético de Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que Neymar aún recuerda su paso por el Barcelona y reconoce el buen funcionamiento que existe al interior del equipo liderado por su amigo Lionel Messi. Por ello, habría sugerido a Filipe Luís que continúe su carrera futbolística con los blaugranas.

Según informa Diario Gol, el jugador del PSG conversó con el lateral para recomendarle que acepte la propuesta que Barcelona hará por sus servicios, ya que en el Camp Nou buscan un reemplazo para el español Jordi Alba, quien seguiría como titular en el esquema de Ernesto Valverde.

El campeón actual de La Liga tiene planeado apostar por un canterano o un jugador consolidado como el brasileño, quien no vería mal ser banca, ya que es consciente que a sus 33 años llegar a un equipo como Barcelona es una oportunidad que ningún futbolista puede rechazar.

Además del interés de Barcelona, Filipe Luís cuenta con ofertas del Borussia Dortmund y el Flamengo; sin embargo, el Atlético de Madrid hará el intento por retener al ex del Chelsea un año más, ya que el equipo tendrá algunas bajas en su zona baja como la ya confirmada de Lucas Hernández al Bayern.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.