Neymar se acerca a Barcelona con la nueva oferta que prepara Bartomeu

Los culés se muestran optimistas con la llegada del brasileño 

Por: Erick Medina

Barcelona prepara el asalto final por el fichaje de Neymar. La mañana de este día se celebró una cumbre al más alto nivel del Camp Nou, con el fin de preparar una oferta que parece definitiva para cerrar la operación.

De acuerdo con información de RAC1, la reunión estuvo encabezada por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien estuvo acompañado de Òscar Grau, (CEO) Javier Bordas (directivo) Quique Tombas (Tesorero) Eric Abidal, Ramon Planes (responsables deportivos) y André Cury (asesor).

Los directivos han trazado el plan definitivo para fichar a Neymar, mismo que consta de una oferta formal y por escrito al PSG. Aunque no se dieron a conocer todos los detalles de la propuesta, el portal de radio asegura que hay bastante optimismo en Barcelona respecto al brasileño.

Aparentemente la intención del conjunto catalán es incorporar a Neymar bajo una cesión de compra obligatoria para la próxima temporada, pero con el extra de agregar un jugador que bien podría ser Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé, este último el gran objetivo del equipo parisino.

Más noticias de LA LIGA