Neymar y PSG le dan un ultimátum al Barcelona: Hoy tiene que mejorar la oferta

PSG quiere terminar con la novela del pase de Neymar y Barcelona si lo quiere debe mejorar la oferta

Por: Pasión Fútbol

El PSG y el propio Neymar, le han dado un ultimátum al Barcelona para que haga una oferta superadora si es que quiere quedarse con el jugador.

Y el plazo para la misma vence hoy viernes. Si los catalanes mejoran lo ofrecido podrían cerrar hoy mismo el retorno del delantero brasileño al club.

Si bien todavía quedan unos días para que cierre el libro de pases, el club parisino quiere que se concrete hoy mismo la salida de Neymar porque ellos a cotrarreloj deberán avanzar con las negociaciones por otro delantero para reemplazarlo.

El cierre del libro de pases del verano europeo es el 2 de septiembre en la mayoría de las federaciones, por lo que si no se apuran podrán quedarse sin Neymar y sin un reemplazante.

Como se recordará, el Barcelona ofreció 20 millones de euros  por la cesión del jugador por un año, con una opción de compra al finalizar ese préstamo por 120 millones.

Esta oferta no convenció en lo más mínimo al PSG, que también había rechazado en su momento incluir a Coutinho como parte de pago.

Según afirman en España, Barcelona va a hacer una oferta mayor pero no se va a hipotecar para traer a Neymar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.