Ni Cristiano, ni Messi: Luka Jovic revela a su verdadero ídolo del fútbol

El serbio de 21 años llegó a la Bundesliga en el 2017 después de formarse futbolísticamente en el Benfica

Por: Antonio Rocha

El primer bombazo del mercado de verano ya lo dio el Real Madrid con el fichaje del goleador del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic. En una auténtica ‘ganga’, el serbio de 21 años se sumará al equipo de Zinedine Zidane para iniciar lo que podría llamarse la nueva generación de los ‘Galácticos’.

El Real Madrid apenas tuvo que pagar 60 millones de euros por el jugador del Eintracht Frankfurt, pero antes de abandonar Alemania, Luka Jovic concedió una entrevista a la Bundesliga, y entre otros temas, dejó a todos con la boca abierta al revelar que Radamel Falcao es su gran ídolo.

“Todos se fijan en ellos (Messi y CR7), pero Falcao es y siempre ha sido mi gran ídolo. Me gusta porque mi estilo se asemeja al suyo. Espero lograr tanto como él algún día”, mencionó Jovic cuando se le preguntó si su inspiración en el fútbol era Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

“Jugamos de una manera muy parecida y siempre he querido ser como él”, sentenció el delantero que marcó 27 goles en la última temporada con el Eintracht Frankfurt. Luka Jovic será el quinto serbio en vestir la camiseta del Real Madrid; en una ciudad donde su mayor ídolo dejó huella con el Atlético.

Noticias Relacionadas