Ni James Rodríguez ni Vinicius: Zidane quiere otro reemplazante para Asencio

Real Madrid va por otro fichaje tras la grave lesión de un jugador clave

Por: Pasión Fútbol

La lesión sufrida por Marco Asencio en el amistoso ante Arsenal es uno de los motivos de mayor preocupación en un Real Madrid que no encuentra paz.

El jugador estará entre 6 y 9 meses, dependiendo de su evolución, fuera de las canchas justamente cuando estaba recobrando su muy buen nivel.

Esto ha hecho que Zidane tomara cartas en el asunto, y si bien tiene un plantel amplio en el cual podría optar por James Rodríguez o por Vinicius Junior, lo cierto es que ninguno de los dos jugadores son tenidos en cuenta por el francés, quien ya ha solicitado otra incorporación.

Se trata de Gonçalo Guedes, mediocampista ofensivo del Valencia quien con tan solo 23 años ya ha tenido una destacada participación no solamente en su club sino también en la selección portuguesa, en donde convirtió el gol en la final ante Holanda que le dio el campeonato de la UEFA Nations League al conjunto luso.

Guedes había estado en la mira del PSG la temporada pasada, pero su elevada cotización de 50 millones de euros hizo que los parisinos desistieran de su contratación.

Los contactos ya se iniciaron, y si bien el jugador tiene contrato firmado con Valencia hasta 2023, el club está dispuesto a escuchar la oferta que le haga el Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.