Ni PSG ni Juventus: James Rodríguez regresará a Madrid para ser la nueva estrella del Atlético

Cholo Simeone le considera una de las opciones para reemplazar a Antoine Griezmann una vez que firme con el Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Bayern Munich ya había dejado claro que en el equipo no había un lugar para James Rodríguez, y el Real Madrid también aparecía complicado desde el regreso de Zidane al banquillo. Desde que se confirmara su baja en el conjunto alemán, el colombiano a recibido varias ofertas para volver a brillar en Europa, pero el bombazo de fichajes apareció esta mañana con un  nuevo interesado.

James Rodríguez finalmente regresaría a Madrid, pero de la mano del Atlético y el Cholo Simeone para ser la nueva estrella de los colchoneros. De acuerdo con medios españoles, el colombiano estaría considerando la oferta de los rojiblancos para colocarse en el Wanda Metropolitano la próxima campaña, descartando así a Juventus y el PSG.

El programa Chiringuito de Jugones anunció que Cholo Simeone ve a James Rodríguez como uno de los principales candidatos para cubrir la salida de Antoine Griezmann. El mayor problema del Atlético de Madrid es lo poco probable que sería pedir una cesión del delantero cafetero al conjunto merengue, ya que Zidnae y Florentino deben hacer caja para cerrar el traspaso de sus galácticos.

Así que el Atlético deberá decidir si paga o no por completo la cláusula de James Rodríguez para este mercado de verano. Si obtienen los 120 millones por Griezmann, la llegada del cafetero serían aún más probable para este mercado de fichajes. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.