No compran a grandes jugadores, pero dejan ir a los buenos

Un director técnico analiza a su ex equipo.

Por: Pasión Fútbol

Jupp Heynckes entrenador del Bayern de Múnich analizó para Goal la situación de su ex equipo el Real Madrid, la cual considera normal, aunque resalta que “Los Blancos”, dejaron ir a futbolistas como Morata, Pepe y James, quizá para bajar los salarios y no compraron grandes jugadores.

"Que el Madrid esté pasando por un mal momento en la liga en este momento es, en mi opinión, bastante normal, si has ganado la Champions League dos veces y también has sido campeón de España. Además, el Real ha dejado ir tres jugadores muy buenos en verano como Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, tal vez para ahorrar salarios. No han comprado grandes jugadores y pensaron con los jugadores jóvenes compensamos eso. Necesitas una muy buena mezcla entre jóvenes y mayores, entre jugadores experimentados y hambrientos", comentó.

El alemán se unió al grupo de estrategas como Carlo Ancelotti y Luis Fernández, incluso con pasado en “La Casa Blanca”, como él, que consideran no se debe descartar a “Los Merengues”, de la Liga de Campeones.

"No debes descartar al Real en la Champions League, en cualquier caso. Tienen mucha más experiencia que Paris Saint-Germain. ¡Mucho más! También creo que Real saldrá adelante. Es un buen equipo a nivel internacional. Cuando ganamos por primera vez la Liga de Campeones en 1998 después de 32 años, terminamos cuartos en la liga. Por lo tanto, sé por experiencia personal: nunca se debe subestimar a Madrid".

El “Bávaro”, finalizó recordando: "Siempre hay ciclos en el fútbol. Recientemente, el Real Madrid ha sido increíblemente exitoso”.

Más noticias de LA LIGA