¡No encaja en sus planes! Zidane negará al Real Madrid el tan deseado fichaje de Neymar

El francés tiene varios problemas con el delantero del PSG y por ello impedirá que se una a la casa blanca.

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Zinedine Zidnae al Real Madrid bloqueará a uno de los deseos más grandes de Florentino Pérez. De acuerdo con el diario AS, el técnico francés no está de acuerdo con el fichaje de Neymar jr para la próxima campaña debido a varios problemas con su estilo de juego. Con esto, el brasileño sería el primer traspaso que se cargaría el nuevo DT de los merengues.

Según lo informado por el medio AS, el supuesto fichaje de Neymar fue una de las razones para que Zidane decidiera abandonar al Real Madrid el verano pasado por la alta cláusula que involucraba la compra del brasileño.

La gente de Neymar empezó a contactar al Real Madrid poco después de su llegada al PSG ya que el brasileño se arrepintió de ir a una liga poco competitiva. Pero el mayor problema de Zidane no se encuentra solo en el precio del brasileño, sus lesiones del delantero han llamado  la atención de muchos, en especial por el comportamiento que lleva mientras debería encontrarse en recuperación.

La actitud de Neymar será la primer excusa de Zidane para bloquear su llegada al Real Madrid y propondría a Florentino Pérez que mejor apostara el dineral que costaría el brasileño por Kylian Mbappé. Además, el DT francés tiene como preferido a Vinicius Jr quien podría evolucionar de gran manera a su lado. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.