¡No lo dudó! Puyo elige a su sucesor y lanza un duro golpe al Real Madrid y sus últimos títulos

El ex capitán azulgrana comentó en una entrevista el dominio de los merengues en Europa restando mérito a sus logros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Una vez azulgrana, siempre azulgrana. Así lo aclaró Carles Puyol en una entrevista para el diario español Marca. El ex capitán del Barcelona ya habrá dejado las canchas pero los colores del equipo siguen, y por ello no dudó ni un segundo en mandarle un duro golpe al eterno rival desestimando los últimos logros del Real Madrid en Europa. 

Primero que nada, Puyol dejó claro quien es el mejor central del mundo y sin duda su gran sucesor en el FC Barcelona. Sin dudarlo, el ex blaugrana nombró a Gerard Piqué: “Es el mejor central del mundo. él es clave para el Barça en todo lo que aporete, su liderazgo, cómo compite… Es un fenómeno”.

Carles Puyol no se frenó al ser cuestionado por el Real Madrid y lanzó un dardo, un poco envenenado, al equipo merengue asegurando que siempre han estado “protegidos”: “El Barça ha hecho buenas temporadas. Igual sí que en otros momentos el Barcelona ganó La Liga y la Champions y el Real Madrid una Copa y parecía que habían logrado más. Todo depende de los altavoces”.

Para cerrar su entrevista, Puyol mandó un mensaje de apoyo a Luis Enrique, quien no estará junto a la Selección Española en el partido ante Malta por motivos familiares: “Es muy buen amigo y España no puede tener mejor seleccionador. Le deseo mucha suerte. Me hubiese gustado poder entrenar con él.” 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.