No pierde el tiempo: Zidane ya pidió dos nuevos fichajes al Real Madrid

Esta mañana hicieron oficial el traspaso de Eder Militao, pero los merengues tienen más refuerzos en mente.

Por: Mónica Mojón Lugo

La nueva etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid traerá consigo una gran renovación en el plantel. Además de Eder Miliato, el técnico francés tiene pensado dos fichajes antes del verano para poder rescatar al equipo de la crisis que desataron Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Nabil Fekir y Segej Milinkovic-Savic son los nuevos objetivos del Real Madrid a petición de Zidane. El jugador francés del Olympique de Lyon fue una de las primera peticiones del técnico merengue, un fichaje que estará peleado por el Chelsea y el Manchester United. La directiva blanca piensa volver a sorprender con una gran oferta para convencer al centrocampista que acaba contrato en junio.

Zidane ve en Fekir un buen jugador que ayudaría a llenar el espacio que dejó Cristiano Ronaldo al marcharse a Juventus. Por otro lado, se encuentra Milinkovic-Savic, un fichaje que ya habían intentado los directivos del Real Madrid el pasado mercado de  transferencias.

Milinkovic- Savic también tiene las características para mejorar el medio del campo en donde Modric ya ha perdido brillo. Para conseguirlo, Real Madrid deberá soltar unos 57 millones de euros para convencer a Lazio de venderle. 

Más noticias de LA LIGA