¡No se cansa! Florentino Pérez apuesta todo para fichar a Mbappé el próximo año

El delantero de 20 años tiene contrato vigente hasta el 2022 y un salario anual de 17.5 millones de euros

Por: Antonio Rocha

Florentino Pérez tenía todas las intenciones de crear la nueva generación de los ‘Galácticos’ para el verano del 2019. El presidente del Real Madrid consiguió uno de los fichajes más importantes como el de Eden Hazard, aunque su plan se ha estancado ante la negativa de Neymar y Kylian Mbappé.

Según información del diario The Independent, el dirigente del equipo ‘Merengue’ se cansó insistir en el fichaje de Neymar, y ahora ha optado por centrarse en el francés de 20 años. Florentino Pérez está consciente que en el actual mercado no logrará convencerlo, pero volverá a la carga el próximo año.

Mbappé tiene contrato vigente hasta el 2022 con el PSG, donde cobra un salario anual de 17.5 millones de euros. Desde luego, el plan del presidente del Real Madrid es el de superar esa cifra para seducir al delantero que llegaría con 21 años y todo el futuro por delante para seguir con el proyecto ‘Galáctico’.

El delantero campeón en Rusia 2018 cumplió su segunda temporada en las filas de un PSG con el que lo ha ganado todo a nivel local. Mbappé ya había mantenido pláticas con los directivos ‘Merengues’, pero prefirió mantenerse en el club de la capital francesa para estar cerca de su familia.

Por el momento, el goleador buscará ganarlo todo nuevamente con el PSG, aunque su principal objetivo será levantar la Champions League. Mbappé sabe que con los parisinos no tendrá los mismos reflectores que en la ‘Casa Blanca’ y, sobre todo, menos oportunidades de ganar la ‘Orejona’.

Más noticias de LA LIGA