No se pueden ver: Courtois y Zidane no tienen relación y el arquero optará por dejar al Real Madrid

Tras una temporada cargada de dudas, la llegada del técnico francés marca el final de la era Courtois en el Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid tras un excelente mundial con la selección de Bélgica, a pesar de que en el arco blanco Keylor Navas había sido un baluarte en la triple consagración de la Champions League.

Más allá del nivel del arquero belga, muchos cuestionaron que Navas fuera reemplazado ya que con sus antecedentes creían que merecía continuar con la titularidad.

Mientras Julien Lopetegui y Santiago Solari en sus cortos pasajes por el club optaron mayoritariamente por Courtois, al regresar Zinedine Zidane al club, volvieron a subir las acciones de el costarricense, que recuperó el puesto en los últimos partidos.

Y eso no le gustó para nada a Courtois, que por lo bajo mostró su disgusto con la situación.

Zidane se ha referido en varias oportunidades al caso y siempre ha dicho que tiene a dos de los más grandes arqueros de la actualidad. Además hizo referencia al tercer arquero, como una joven promesa. Se trata de su hijo Luca, quien viene de las divisiones formativas de la Casa Blanca.

Además, en otra ocasión Zidane dijo que en la próxima temporada "no habrá debate" sobre quien ocupará el arco madridista.

La lesión interminable de Courtois, cuando todo hacía pensar que era un problema "leve" no hace más que abonar la idea de la partida del belga, que no tendrá problemas en conseguir un equipo de primerísimo nivel en cuanto ponga un pie afuera del Bernabéu.

Más noticias de LA LIGA