"No sé si continuaré en el Barcelona": Coutinho pone más incertidumbre a su futuro

El brasileño habló con la prensa en medio de la Copa América y sigue sin definir su futuro en el Barça

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho sigue poniendo más suspenso a futuro en FC Barcelona. El mediocampista brasileño admitió ante la prensa que no sabe si seguirá en el conjunto blaugrana. Lo hizo tras el empate de su seleccionado ante Venezuela por la Copa América 2019.

Todos los caminos parecen conducir a la posible salida de la figura brasileña de la institución culé, tras un año y medio en donde no pudo consolidarse, pese a haber deslumbrado a toda Europa con su juego en el Liverpool.

Luego del empate de la Selección de Brasil ante Venezuela por Copa América, Coutinho sembró más incertidumbre a su futuro. "No sé si continuaré en Barcelona. Nadie sabe sobre el futuro, y en este momento estoy concentrado en jugador con mi equipo", expresó ante la prensa.

Se habla de que Coutinho podría jugar en el PSG, club que lo pretende para la próxima temporada. Hasta también podría ser parte de un intercambio que provocaría el regreso de Neymar al Barcelona. Por ahora, el jugador prefiere concentrarse en su seleccionado.

Más noticias de LA LIGA