Nueva cumbre por Neymar este martes entre directivos de Barcelona y PSG

Una comitiva del conjunto blaugrana viajará a París para tratar de convencer a sus pares del conjunto parisino

Por: Hugo Avalos

Barcelona hará un último tiro en busca de Neymar. Según revela el medio RAC1, este martes, una comitiva encabezada por el director general del club, Óscar Grau, buscará convencer a sus pares del PSG de que prescindan del crack brasileño.

Se espera que mañana, Óscar Grau se ponga al frente de las negociaciones y, junto a una comitiva que integran Javier Bordas y el secretario técnico, Éric Abidal, viajará a París para realizar el último ofrecimiento por el traspaso de Neymar.

La información que adelantó Le Parisien el fin de semana es que el Barça va a ofrecer la cesión de Ousmane Dembélé al PSG, además de 40 millones de euros, y una opción de compra de unos 170 millones de euros al siguiente año. Anteriormente, los parisinos habían rechazado una oferta similar, pero sin poner al jugador francés en la negociación.

Además de la operación Neymar, dentro de las arcas culés hay otros dos focos de interés que deberán tener final en los próximos días. Uno de ellos es la posible salida de Rafinha, aunque no sucederá si el propio jugador no renueva con el club, ya que no quieren cederlo y que quede libre a final de temporada.

Por último, las últimas suplencias de Ivan Rakitic han dejado ciertas especulaciones respecto a su futuro. Juventus apunta a tenerlo y ofrecer a cambio a jugadores como Emre Can o Rodrigo Bentancur, algo de lo cual los catalanes no están seguros.

Más noticias de LA LIGA