Nueva pista del romance entre Vinicius Junior y María Julia Mazalli

El crack brasileño metió un comentario suyo en una foto de la bloguera, que confirma el romance entre ambos

Por: Pasion Fútbol

Vinicius Junior ya disfruta del tiempo libre que tendrá por sus vacaciones, tras una temporada donde debutó en el Real Madrid y ya se especula con que tenga mayor protagonismo en el futuro. A todo esto, hay que sumarle su buen momento personal, ya que todo indicaría que vive un romance con la bloguera brasileña María Julia Mazalli.

Los rumores han comenzado en marzo de este año y han ido ganando fuerza con el correr de este tiempo. Likes que van y vienen en redes sociales, pero un hecho que despertó todo fueron unas fotos que habrían tenido ─por separado─ ambos en la casa del jugador.

Pero esta vez, Vinicius Junior parece que quiere oficializar el noviazgo o, al menos, ha dejado en claro su amor por María Julia Mazalli. Es que en una foto de la bloguera en las últimas horas, el joven futbolista del Real Madrid habría comentado con un par de emojis, una carita y un corazón.

Vinicius tendrá tiempo libre hasta que deba volver a los entrenamientos del Real Madrid, ya que ha quedado fuera de la lista de Brasil para la Copa América. Todo parece indicar que podría tener vacaciones compartidas si es que se lo propone a María Julia. Porque el noviazgo parece estar prácticamente confirmado.

¿Y María Julia? ¿Qué dijo al respecto? Sólo hizo ruido una historia de Instagram donde respondió a una pregunta de un seguidor sobre si estaba enamorada. "Sigo sentada esperando ese milagro", deslizó, aunque los emojis que puso bien podrían hacer creer que está conociendo a alguien y ese alguien sería el crack brasileño.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.