Nuevo intento por Hazard, Real Madrid ofrece a James y Kovacic

Los merengues buscan pagar al belga con lo que ingresen de ambas ventas 

Por: Erick Medina

Eden Hazard se ha convertido en la gran obsesión del Real Madrid para la próxima temporada. La operación rondaría los 116 millones de euros y el conjunto español planea costear el fichaje con lo que pueda obtener en las ventas de James Rodríguez y Mateo Kovacic

La intención del Real Madrid es obtener 50 millones de euros  por Kovacic y 42 millones por el traspaso de James. El croata se encuentra cedido en el Chelsea y los 'Blues ya han mostrado su intención de retener al jugador en palabras de su técnico Maurizio Sarri.

Por su parte, James Rodríguez se quedaría en el Bayern Múnich si los bávaros hacen efectiva la opción de compra sobre el colombiano, quien sería adquirido por los bávaros solo para ser usado como moneda de cambio en el próximo mercado de verano. 

La llamada "operación salida" es clave para que el Real Madrid consiga los fichajes que exige su técnico Zinedine Zidane. El estratega no cuenta con Kovacic y mucho menos con James, pues fue uno de los jugadores que relegó durante su segunda temporada en el club.  

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.