Nuevos detalles sobre la separación entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid

El periodista Guillem Balagué dio su información respecto a la salida del portugués del Real

Por: Pasion Fútbol

Es un tema de nunca acabar. ¿Qué provocó que Cristiano Ronaldo decidiera irse de Real Madrid? Algo es claro: hubo un malestar del portugués para tomar semejante decisión. Y una nueva teoría expone a Florentino Pérez, según contó el periodista español Guillem Balagué.

CR7 disfruta de su buen presente con Juventus donde no conoce la derrota en Serie A, mientras que los merengues, a duras penas, están en el tercer lugar de La Liga, gracias al trabajo de Santiago Solari. Sin embargo, es claro que la salida de quien era su estrella ha sido factor.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Ahora, se conocen detalles de los motivos de la salida de Cristiano Ronaldo. Según Balagué en declaraciones al Daily Express, el portugués quería una renovación de contrato, a pesar de que había firmado una recientemente. El presidente Florentino Pérez aceptó eso, pero con la condición de que se baje la cláusula de contrato.

Esto habría sido el factor que causó la salida de Cristiano del Real Madrid. "No hubo un impulso real para que se fuera. Cristiano le estaba diciendo a su equipo: 'si quieres que me quede, entonces dame un nuevo contrato'. Florentino dijo que estaba bien, pero si no te importa, baja tu cláusula de rescisión a una más manejable. ¿Cómo crees que reaccionó Cristiano a eso? Era como 'ellos no me quieren, no me quieren. Ve a buscarme un equipo, Jorge Mendes", fue la explicación del periodista español.

En una entrevista con France Football tiempo atrás, Ronaldo dejó entrever que algo había pasado para que haya dejado Real Madrid. "Sentí dentro del club, especialmente del presidente, que ya no me consideraban de la misma manera que lo hicieron al principio", había dicho.

Más noticias de LA LIGA