Núria Tomas, la ex novia de Piqué que mata de celos a Shakira

El defensor catalán y la cantante colombiana sostienen una relación amorosa desde el 2011

Por: Antonio Rocha

Diversos medios en España aseguran que la relación entre Gerard Piqué y Shakira no atraviesa por su mejor momento desde hace varios meses. Recientemente se ha dado a conocer uno de los motivos que tienen de muerta de celos a la cantante colombiana.

Se trata de la modelo Núria Tomas, la ex novia del defensor del Barcelona con la que se rumora tiene una relación bastante cercana. Esta situación por supuesto que no tiene contenta a Shakira, quien ha sido pareja de Piqué desde el 2011 y con quien tiene 2 hijos.

Hace días salió a la luz la existencia de un libro que el zaguero catalán obsequió a Núria Tomas con todo y dedicatoria. “A Núria, por quererme siempre”, son las palabras que usó el jugador del Barcelona; aunque no se sabe si ese regalo fue mientras eran novios.

Anteriormente ya se había culpado a la modelo española por los problemas entre Shakira y Gerard Piqué, pero fue la propia Núria quien salió desmentir la situación. De cualquier manera, a la colombiana no le agrada para nada que el defensor siga teniendo contacto con su anterior pareja.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.