OFICIAL: El Barcelona hará homenaje a Iniesta el 20 de mayo

El Fantastimita aparecerá por última vez en el Camp Nou.

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona le hará homenaje oficial a Andrés Iniesta el 20 de mayo de 2018, en el estadio Camp Nou, cuando los Azulgranas reciban a la Real Sociedad por la fecha 38 de La Liga española.

Gasparín recibirá el tributo que se merece, el cual arrancará el viernes 18 de mayo de 2018, con un acto institucional privado en el estadio Camp Nou a partir de las 21:30 horas de Barcelona, junto con el primer equipo, directivos, familiares e invitados invitados especiales.

Pero lo mejor será el domingo 20, cuando se haga un repaso a los 16 años de Iniesta en el primer equipo y los casi 22 años en el Barcelona.

Antes del juego los socios e hinchas del Barcelona podrán disfrutar de actividades recreativas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán del Barcelona y participaran en la elaboración de un mosaico especial dedicado al número 8 barcelonista.

Después del partido, Iniesta se despedirá de los hinchas con una fiesta de celebración que servirá también para conmemorar el doblete y poner punto final a la campaña.

Más noticias de LA LIGA