OFICIAL: Ernesto Valverde renueva contrato con el Barcelona

El Txingurri dio el sí a los culés después de varias semanas 

Por: Erick Medina

El FC Barcelona anunció este día la renovación de Ernesto Valverde como director técnico por una temporada más. La nueva vinculación del estratega será hasta 2020 con la posibilidad de llegar hasta 2021. 

Valverde finalizaba contrato esta temporada con el Barcelona; sin embargo, existía una cláusula de renovación automática que ambas partes hicieron valer. En caso de que se haga efectiva su continuidad hasta 2021 se convertiría en el técnico más longevo desde la etapa de Pep Guardiola.

Durante las primeras horas de este día, Valverde acudió al Palco Josep Sunyol del Camp Nou para firmar su nuevo contrato en compañía de presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

Ernesto Valverde se dijo agradecido con la confianza brindada por el Barcelona y señaló que su compromiso con el club es total para alcanzar la máxima cantidad de títulos en disputa.  

"Tenemos muchos retos por delante, muchos partidos por ganar, muchos títulos que queremos conseguir y el hecho de que el club piense en mi para darle continuidad al proyecto, me reconforta en cierta medida y me hace estar más responsabilizado", declaró el timonel. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.