OFICIAL: Jeison Murillo es nuevo jugador de Barcelona

El club blaugrana ‘fichó’ al colombiano por lo que resta de la temporada para cubrir las bajas en la defensa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jeison Murillo se convirtió en jugador del Barcelona luego de que el club catalán llegara a un acuerdo con el Valencia. Los clubes acordaron la cesión del colombiano hasta el final de la temporada 2018-2019 y este jueves ha pasado por la revisión médica en el las instalaciones del Camp Nou. 

El Barcelona ha preferido la cesión de Jeison Murillo luego de que el Chelsea le complicara las cosas con Christensen, la primer opción de la directiva culé. Los blaugrana han apurado las negociaciones por el central junto al Valencia, que también tenía intenciones de  soltar una ficha en su actual plantilla, además de que el colombiano no entraba en los planes del DT.

El ‘fichaje’ de Jeison Murillo era algo esperado en Barcelona ya que el colombiano no se presentó el día de ayer en los entrenamientos del equipo. ahora el club blaugrana ha hecho oficial la llegada del central cafetero, su primer traspaso en el mercado de invierno. 

Jeison Murillo llega a Barcelona con el fin de cubrir la única gran baja que ha afectado a Valverde en el último tramo de invierno en La Liga. Con Umtiti y Vermaelen lesionados, el colombiano del Valencia podría ver gran cantidad de minutos en el campeonato español que los que ha otorgado su ex club.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.