OFICIAL: Peligra el pase de Griezmann tras el pedido de Atlético de Madrid a La Liga

El presidente de La Liga realizó declaraciones que ponen en duda el pase del francés al Barcelona

Por: Pasión Fútbol

"El Atlético de Madrid hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann", dijo en declaraciones radiales Javier Tebas, presidente de La Liga, dejando de esta manera abierta la posibilidad a que el pase del francés al Barcelona pueda bloquearse.

La abierta disputa entre el Atlético de Madrid y el Barcelona se debe básicamente al monto de la cláusula de recisión. Si bien es cierto que a partir del 1 de julio bajaba a 120 millones de euros, el Atlético entiende que el acuerdo se dio antes de esa baja, por lo que el Barcelona debería pagar los 200 millones de euros que originalmente valía.

Ese es el motivo principal de la disputa, los 80 millones de euros entre un valor y el otro, y ahora el planteo toma más fuerza por las propias declaraciones del mismísmo presidente de La Liga.

Si bien Tebas declaró que hay capacidad para bloquear a Griezmann, no fue contundente con el fallo: "Hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio", comentó.

Por lo tanto habrá que espera la resolución que el órgano rector del fútbol español tome para terminar de confirmar de una vez por todas la habilitación de Griezmann como jugador oficial del Barcelona.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.