OFICIAL: Real Madrid ya sabe cuánto cuesta Pogba ¿lo pagará esa fortuna?

El Manchester United cotizó a su figura 

Por: Pasión Fútbol

El interés del Real Madrid por Paul Pogba ya no es novedad para nadie, pero la noticia en este caso es que el representante del jugador, Mino Raiola, ya tuvo la palabra oficial acerca de la cotización del francés.

Si el Real Madrid lo quiere deberá pagar 130 millones de libras, lo que al cambio actual equivale a 170 millones de dólares, le comunicaron del Manchester United a Raiola.

¿Podrá el equipo merengue acceder al jugador campeón del mundo por esa cifra?

Zinedine Zidane ya ha elogiado a Pogba en diferentes circunstancias, y una de las condiciones que puso para volver al Real fue justamente la de reforzar el plantel para poder volver a pelear por los primeros lugares a nivel europeo y mundial. Y Florentino Pérez se lo ha prometido. Pero lo cierto es que el equipo madridista también busca a otras figuras de altísima cotización, como Kylian Mbappé, también francés, y otra de las debilidades del técnico Zidane, cuya cotización aún podría ser mayor que la de Pogba.

De momento siguen las especulaciones, pero lo cierto es que ya el Madrid sabe la cantidad de billetes que debe desembolsar si quiere al jugador que el Manchester United pretende retener y por el cual Juventus, de donde proviene, también ha hecho sondeos.

Pogba estaba muy postergado con la presencia de Mourinho en el banco de Manchester United, pero tras su salida y el ingreso como director técnico de Solskjaer, recuperó su protagonismo y hoy es una pieza fundamental dentro del equipo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.