Objetivo Pogba: James Rodríguez o Bale, decisivos en el plan del Real Madrid

Luego de Hazard, Zidane quiere al francés, pero el Real Madrid debe pagar una suma astronómica, que podría ser menor si incluye al colombiano o al galés

Por: Hugo Avalos

Real Madrid empieza a cumplir con sus objetivos para el mercado de fichajes. Ya tiene atado a Eden Hazard, por lo que el nuevo objetivo pasa a ser Paul Pogba. El problema es su elevado costo para sacarlo del Manchester United. Pero, en la directiva blanca, piensan en abaratar su precio con las posibles salidas de Gareth Bale o James Rodríguez.

Florentino Pérez se ha movido rápido para tratar de darle las herramientas necesarias a Zinedine Zidane en la renovación del equipo. Ya han llegado Éder Militao, Luka Jovic y, más recientemente, Hazard. Ferland Mendy está muy cerca, pero el más deseado por el propio entrenador francés es Pogba.

Según el diario The Mirror, Real Madrid baraja la opción de abaratar el precio del fichaje de Pogba. Y el nombre que podría permitir esto sería Gareth Bale. Si entra en la operación significaría poner mucho menos dinero por el francés.

El galés podría ser también la opción más seductora para el Manchester United, que se ha mostrado reacio en entregar a Pogba. Recordemos que le puso un precio de 180 millones de euros.

Pero, el Real Madrid también tiene la opción de James Rodríguez. Según el Daily Star, el colombiano será moneda de cambio, aunque sería por mucho menos que Bale. Todo dependerá de si el United realmente quiera algún jugador.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.