Odegaard quiere quedarse en la Real Sociedad

Martin Odegaard se quiere quedar en la Real Sociedad. Así lo ha comunicado el jugador a la directiva del club donostiarra, en el cual se encuentra cedido proveniente del Real Madrid, quienes son los que finalmente tendrían que dar conformidad a esta decisión del jugador. Ambos, Odegaard y el Madrid, debían emitir una decisión sobre una segunda temporada a finales de mayo.

Por: Julio César Gómez

El retraso con dicha decisión se debe, obviamente, al parón que tuvo toda la actividad futbolística desde marzo a causa del coronavirus. El jugador ha sido el primero en comunicarla, ahora faltaría la confirmación del Real Madrid.

Odegaard quiere quedarse en la Real Sociedad

Se ha dicho que la directiva del club merengue está más que complacida con la evolución que el jugador ha tenido en el club donostiarra, lo cual sin lugar a dudas podría significar que tenga una mayor capacidad para rendir con ellos en el Bernabéu.

Sin embargo, podría ser beneficioso para ellos dejarle participar en el club vasco una temporada más, puesto que aún no se define el plantel con el que contarán para el año que viene.

Odegaard quiere quedarse en la Real Sociedad

En dado caso de que Zidane decida que requiere de sus servicios, el Madrid se lo podría llevar sin pagar nada, pudiendo, eso sí, ofrecer a la Real Sociedad algún otro jugador, como Kubo, Reinier o Rodríguez, como compensación.

Más noticias de LA LIGA