Álvaro Odirozola, cerca de firmar con el Real Madrid

Los merengues ya negocian los últimos detalles del fichaje

Por: Pasion Fútbol

El Real Madrid ha reabierto las pláticas con la Real Sociedad por el fichaje de Álvaro Odiriozola después de que el jugador terminara su participación en el Mundial de Rusia. Ambos clubes españoles podrían cerrar el acuerdo en esta semana después de que los merengues aceptaran pagar la cláusula de rescisión del lateral derecho.

En las últimas negociaciones participaron directamente Jokin Aperribay, presidente del equipo de San Sebastián, y José Ángel Sánchez el director general del Madrid. Los blancos aceptaron el pago de los 40 millones de euros por lo que solo queda negociar la forma en que darán el dinero y si se incluirá alguna opción o porcentaje en caso de una futura transferencia, tal como la Real lo hizo con la venta de Griezmann.

La operación Odriozola había empezado hace meses pero las pláticas se pausaron con la salida de Zidane y el inicio de la Copa del Mundo, en donde el jugador participó junto a la Selección de España. Ahora el jugador está más cerca que nunca de vestir de blancos con ambos clubes a  bordo de su fichaje.

Más noticias de LA LIGA