¡Oficial! Griezmann no seguirá en el Atlético y crecen los rumores de su llegada a Barcelona

El campeón del mundo se marchará del club español al finalizar su quinta temporada como jugador ‘Colchonero’

Por: Antonio Rocha

La noticia que muchos aficionados del Atlético de Madrid no querían escuchar finalmente se oficializó este miércoles 14 de mayo. Antoine Griezmann, uno de los mayores referentes de la actualidad anunció que dejará el equipo al finalizar la actual temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid publicó la noticia, y más tarde apareció un video con el propio Griezmann agradeciendo a la afición. “Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”, fueron algunas de sus palabras.

El atacante francés de 28 años se convirtió en la gran estrella del cuadro ‘Colchonero’ desde su llegada en la temporada 2014-15, procedente de la Real Sociedad. Después de cinco campañas, los rumores que lo colocan en el Barcelona se hacen más fuertes ahora.

Con los ‘Colchoneros’, el campeón del mundo con Francia disputó 256 partidos en los que ha marcado 133 goles hasta el momento. El 2018 fue su mejor año como ‘Rojiblanco’ después de conquistar la Europa League y la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

La baja de ‘Grizi’ se suma a la de Juanfran Torres, y otra muy importante para el Atlético de Madrid como la del capitán Diego Godín. Antoine Griezmann disputará su último partido como ‘Colchonero’ el sábado 18 de mayo en la cancha del Levante.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.