Oficial: Sevilla y Barcelona llegan a un acuerdo por el traspaso de Munir

El atacante de 23 años llega al cuarto club en su carrera en el fútbol español

Por: Antonio Rocha

Es un hecho, Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo por el traspaso del delantero Munir El Haddadi. El delantero español no terminó de convencer a Ernesto Valverde y tuvo que buscar otro camino en el cuadro ‘Hispalense’ que pelea por los primeros puestos en La Liga.

“El club andaluz pagará al FC Barcelona 1.050.000 € por el fichaje del delantero. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro”, escribió el equipo catalán en su portal oficial.

Luego de su paso por Barcelona, Valencia y Deportivo Alavés, el delantero español de 23 años tendrá su cuarta aventura en el balompié de su país con el Sevilla. El equipo andaluz está en la lucha por los primeros lugares de La Liga junto con los ‘Culés’ y Atlético de Madrid.

Munir no terminó de llenarle el ojo a Ernesto Valverde en su regreso al Barcelona a inicios de la actual temporada. El jugador de origen marroquí apenas disputó 7 encuentros desde agosto con solo un par de anotaciones en partidos oficiales.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.