Ofrecen a Carlos Vela al Barcelona como mejor opción al fichaje de Neymar

El ex de la Real Sociedad ha impactado en esta campaña de la MLS con sus impresionantes goles.

Por: Mónica Mojón Lugo

La gran novela que ha armando Neymar en esta temporada ha afectado a todo el mundo del fútbol. La indecisión del brasileño de si se va a Barcelona o el Real Madrid ha llegado a todas las ligas, en donde ya se ofrecen a jugadores que podrían quedar mejor que el delantero del PSG. Tal es el caso de Carlos Vela, que fue ofrecido a los culés para que se olviden de Ney.

Alejandro Vela, hermano del goleador de la MLS, opinó en Twitter el tema de Neymar  y terminó ofreciendo a Carlos a los culés: “ ¿Y si el Barcelona vuelve a intentar fichar al diez de Los Angeles FC? Creo que saldría más barato ymucho más productivo que Neymar, de verdad”, comentó sobre el tema.

El hermano de Carlos Vela aseguró que el mexicano tiene la capacidad de jugar donde sea, incluso con el Barcelona. El delantero de la MLS ya estuvo ligado a principios de este año con el equipo catalán, que finalmente terminó descartando su fichaje justo por entrar de nuevo en el culebrón de Neymar.

No cabe duda que Vela está en mucho mejor momento que Neymar, y lo ha demostrado con 28 goles y 28 asistencias en esta campaña con Los Angeles FC. su último golazo se volvió viral el redes  por el gran parecido con el típico gol de Maradona, ¿Será mejor opción que seguir peleando con el PSG? 

Más noticias de LA LIGA