Operación Neymar, una falsa actuación del Barcelona para satisfacer a Messi

En Francia creen que el interés del conjunto catalán por el brasileño no es real y se trata de una manera de hacer contentar a la estrella argentina

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona no se baja de la Operación Neymar y en la próxima semana volverá a ir a la carga por su fichaje, dándole una nueva oferta al PSG. Sin embargo, desde Francia, aseguran que el interés de los culés no es real, si no que se trata de una actuación para tratar de satisfacer los deseos de Lionel Messi.

Según Le Parisien, a los directivos del Barça lo único que le interesa es mantener contenta a su estrella argentina, quien sería el principal propulsor del regreso de Neymar. Asimismo, lo que quieren es que el brasileño exprese realmente que quiere volver a vestir los colores blaugrana para ir más decididamente.

La derrota con el Athletic Club de Bilbao hizo estragos en la capital catalana, por lo que mover los hilos por Neymar también permite dejar esa caída en San Mamés en un segundo plano. Aunque, la operación muestra sus dificultades.

De acuerdo siempre a la información del citado medio, el fichaje del ex Santos tiene sus complicaciones. Es que si bien el PSG aceptó las condiciones que puso Barcelona de poner a disposición jugadores más dinero para lograr su salida, uno de los objetivos de los parisinos era Philippe Coutinho, quien ahora pasará en calidad de cedido al Bayern Munich. Además, pidieron a Ousmane Dembélé, quien no tiene deseos de irse del Barcelona.

Además, los culés tienen a disposición otros nombres como los de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, pero que no son del atractivo que busca el Paris Saint-Germain. Aún así, la próxima semana habrá novedades, ya que no hay que descartar el interés del Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.