Otamendi se convierte en el próximo objetivo del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid

El defensor central del Manchester City podría llegar a los 'Colchoneros' para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Nicolás Otamendi será uno de los jugadores que abandonará el Manchester City a final de temporada. Su futuro aún no está claro, puesto que hay varios equipos que se han interesado en contar con sus servicios. Ahora, se suma Diego Cholo Simeone, quien lo quiere para el Atlético de Madrid.

El rumor nace del diario AS en su edición de este martes, donde asegura que habrá una gran renovación de nombres en la defensa. Lucas Hernández se marchará al Bayern Munich, mientras que Diego Godín y Filipe Luis están más afuera que adentro del equipo colchonero para la próxima temporada.

Por eso, la directiva del Atlético de Madrid piensa en algunos nombres. Si bien ya tendrían casi acordado el fichaje de Felipe, del Porto, interesa mucho Otamendi, quien no seguirá en el Manchester City, según se conoció hace pocos días.

Otamendi conoce La Liga de su paso por el Valencia en la temporada 2014-2015, antes de saltar al conjunto inglés. Simeone lo quiere y la defensa ganaría a un buen nombre para la renovación que se avecina en el Atlético.

Más noticias de LA LIGA