¿Otro fichaje fallido? Brahim Díaz sigue sin entrar en la lista de Solari

El flamante refuerzo del Real Madrid de este invierno podría encaminarse a convertirse en un nuevo fichaje fallido de los merengues.

Por: Mónica Mojón Lugo

La última convocatoria de Santiago Solari volvió a llamar la atención de los medios por las grandes ausencias que brillan en la lista. Modric, Odriozola y Brahim Díaz se quedaron fuera del partido ante el Girona, un presagio que podría dejar al ex del Manchetser City como el nuevo fichaje fallido del Real Madrid.

Brahim Díaz firmó con el Real Madrid en la búsqueda de más protagonismo dentro de la cancha, pero Solari solo le ha dejado 25 minutos en el campo y no ha vuelto a portar la camiseta de los merengues. El flamante refuerzo de invierno, debutó en los octavos de la Copa del Rey en los minutos finales y se entrenó en La Liga ante el Betis, pero no ha visto más minutos con el equipo.

Desde los últimos minutos que vio en Butarque, Bahim Díaz parece ser invisible para Santiago Solari. Con su falta para enfrentar al Girona, se ha hablado que la primer oportunidad que tuvo llegó gracias a las lesiones de Bale y Asensio, dos jugadores que ocupan el puesto de titular indiscutible para el entrenador del Real Madrid. 

Ahora con la platilla completa, las puertas hacia la titularidad en el Real Madrid han quedado cerradas para Brahim Díaz. Los mernegues no quieren tirar la Copa del Rey ante los conflictos que le alejaron de La Liga y de momento su refuerzo de invierno parece quedarse para un futuro o para sumarse a los fracasos merengues.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.