Barcelona impone severa multa a Dembélé por nueva indisciplina

El joven francés volvió a cometer una falta y tendrá sus consecuencias, pese a que ya habría pedido disculpas

Por: Pasion Fútbol

Ousmane Dembélé volvió a incumplir con la puntualidad en un entrenamiento que tuvo Barcelona el pasado domingo. Este martes trascendió que el jugador recibiría una multa de más de 100.000 euros por esta indisciplina.

El francés llegó dos horas tarde al entrenamiento del pasado domingo, luego del triunfo en el clásico catalán ante Espanyol, en el cual había tenido un buen desempeño (gol y asistencia). Pidió disculpas, pero al ser reincidente, el club actuará en consecuencia.

Entrenamiento de Barcelona del pasado domingo

Según el diario AS, Barcelona ya planea el castigo por la impuntualidad y multaría a Dembélé con una cifra superior a los 100.000 euros, aunque señalan que podría ser el doble o hasta el triple. Por lo pronto, este medio español asegura que el jugador ya conoce de cuánto sería la cifra.

En la conferencia de prensa de este lunes, Ernesto Valverde se refirió al tema y dijo que el club sería quien se encargue. "Ha sucedido una circunstancia que debemos resolver a nivel interno. No es nueva e intentaremos ayudar al jugador porque tiene mucho talento, y poco más", señaló el entrenador.

Dembélé forma parte de la convocatoria de Barcelona ante Tottenham

Dembélé forma parte de la convocatoria de Barcelona para enfrentar a Tottenham por Champions League. Algo que llamó la atención, ya que anteriormente cuando llegó tarde a un entrenamiento se quedó sin jugar.

Más noticias de LA LIGA