Ousmane Dembélé recibe regaño de Barcelona: “Estamos my decepcionados”

Erick Abidal habló con el representante del jugador para expresarle el enojo del club 

Por: Mónica Mojón Lugo

La última lesión de Ousmane Dembélé ha dado mucho de qué hablar, las críticas no pararon de llegar haciendo hincapié a la gran indisciplina del jugador. Ahora se dio nuevo capítulo en el caso, con Erick Abidal reuniéndose con el representante del jugador para expresar el gran enojo que causó en Barcelona.

A pesar de que el club quiso negar que Dembéle hizo un viaje a espaldas del club, en dónde se habría arriesgado a esta nueva lesión, las cosas terminaron desatándose cuando el jugador se negó a hacerse pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia que le dejará fuera cinco semanas.

“Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembéle, fue lo que expresó Erick Abidal al representante del jugador. Según informó Marca, el secretario técnico de Barcelona ya había tenido una reunión similar con el agente del jugador y recriminó duramente que el francés no puso atención a las molestias musculares.

A pesar del enojo del Barcelona, se aseguró que el club no multaría a Dembéle por ponerse en riesgo con esta nueva lesión, pero si dejaron claro al representante del jugador que no podían volverse a producir este tipo de problemas. el club está preocupado y esta relación podría terminar de la peor manera.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.