PRIMER PASO: Atlético de Madrid y Cavani tendrían un principio de acuerdo

El Uruguayo sería el reemplazo de Antoine Griezmann.

Por: Pasión Fútbol

De acuerdo con medios de España, el Atlético de Madrid y Edinson Cavini, tendrían un principio de acuerdo, para que el atacante se una a los Colchoneros proveniente del PSG.

Los Rojiblancos quieren al uruguayo para sustituir en el ataque a Antoine Griezmann, quien se espera deje al equipo para irse al Barcelona, Juventus, Manchester United o PSG.

A pesar de que el Charrúa gana 12 millones de euros netos al año con los parisinos, una cifra que parece muy alta para el Atlético, Cavani estaría dispuesto a negociar su salario para arribar al club, ya que quiere salir del PSG.

Desde la llegada de Neymar a los parisinos, el uruguayo comenzó a chocar con el brasileño, en especial por el cobro de un penal que Ney le quitó a Cavani, desde entonces sus problemas han sido evidentes, además, de que el equipo no ha podido figurar más allá de los cuartos de final de la UEFA Champions League, a pesar de sar armando para al menos llegar a la final, por lo que quiere un cambio de ambiente y equipo.

Además, también está la influencia de sus compatriotas Diego Godín y José Giménez, para facilitar el fichaje.

Cavani, no es el único futbolista del PSG, que suena para arribar al Atlético, junto a él también la prensa española informa que Ángel Di María, fue ofrecido a los Colchoneros. El Fideo ya conoce Madrid y La Liga, tras su paso por el Real Madrid, y siempre ha demostrado su calidad futbolística, cuando las lesiones lo han dejado, incluso su juego mejoró esta campaña con el PSG, desde la lesión de Neymar. Sin duda sería una buena contratación para el ataque Rojiblanco.

Más noticias de LA LIGA