PSG define fecha para decidir si Neymar ficha con el Barcelona

El brasileño mantiene firme su postura de volver al Camp Nou 

Por: Erick Medina

La novela en que se ha convertido el futuro de Neymar ya tiene fecha para su final. Cansados de la situación, la directiva del PSG se ha puesto un día limite para decidir el futuro del jugador mientras el FC Barcelona se mantiene a la espera. 

De acuerdo con información del diario francés L'Equipe, el 10 de agosto es la fecha que el PSG se ha fijado como plazo para tomar una decisión respecto a Neymar. Los galos pretenden persuadir al futbolista de seguir al menos una campaña más y su limite es justo el día en que arranca la Ligue 1. 

Si al final Neymar mantiene su postura de salir, el conjunto francés tiene decidido que el precio de su libertad serán 300 millones de euros y no 180 como algunos otros medios señalaron días atrás.

La opción de recibir jugadores a cambio tampoco es opción en el Parque de los Príncipes. Barcelona ofreció jugadores como Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, pero en Francia quieren recuperar la inversión que realizaron por Neymar en 2017. 

La nueva alternativa que surge para cerrar la operación es una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada, caso similar a cómo se dio el fichaje de Kylian Mbappé con el PSG.

Más noticias de LA LIGA