PSG desea ‘robar’ refuerzo al Real Madrid

El cuadro de España no la tendrá fácil para fichar a un mediocampista.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paul Pogba es uno de los deseos del Real Madrid para la próxima temporada; sin embargo, los millones de euros en las arcas del París Saint-Germain evitarían que el francés llegue al equipo blanco y se una a la plantilla campeona de Francia.

De acuerdo con información de L'Equipe, el jugador de 26 años tiene la disposición de emigrar a España para ser dirigido por su compatriota Zinedine Zidane. El único inconveniente radica en que el Madrid no estaría dispuesto en pagar los 17 millones de euros que Pogba percibe en el United por temporada, aspecto que el PSG sí cumpliría.

Si el club merengue desea fichar al francés deberá igualar la oferta del equipo de la Ligue 1, aunque si accede a otorgar el sueldo que tiene actualmente o incluso aumentarlo, Pogba se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo, por encima de Sergio Ramos y Gareth Bale.

La semana anterior el francés solicitó a la directiva del Manchester United una revisión de su contrato para aumentar sus ingresos, pero dicha acción se interpretó como una estrategia de su representante, Mino Raiola, para molestar al equipo de la Premier y este acceda a venderlo en verano.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.