PSG exige al Real Madrid a Varane y a Vinicius por el fichaje de Neymar

En el conjunto 'merengue' no cayó bien los dos nombres que pidieron los parisinos para lograr la contratación del brasileño

Por: Hugo Avalos

Mientras mucho se habla de las negociaciones del Barcelona, en Real Madrid no se bajan de la puja por Neymar. Aunque, las últimas exigencias del PSG ha dejado a la directiva blanca estupefacta.

La situación la explica el programa de televisión, Telefoot, el cual dio detalles de las negociaciones entre Real Madrid y PSG. No difiere mucho de lo que está tratando de hacer el Barcelona, ya que también las condiciones son por jugadores y dinero para lograr la salida de Neymar.

En este sentido, el Madrid se sentó a escuchar los jugadores que pidió el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo. Se tratan de Raphael Varane y Vinicius Júnior para que Neymar se vista de blanco. Los directivos merengues quedaron espantados y rechazaron por completo esas exigencias de los parisinos.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiere hacer locuras por Neymar, más allá de su obsesión. Los dos jugadores que pidieron desde Paris no están disponibles para la idea del conjunto español. En cambio hay otras opciones como alguno de los dos arqueros: Thibaut Courtois o Keylor Navas ─de preferencia, éste último─ y la posibilidad de sumar a la operación al colombiano James Rodríguez, aunque también hay dudas al respecto.

En tanto, al Barcelona también le pidieron nombres importantes como el de Ousmane Dembélé y el de Nelson Semedo. PSG exige... Neymar sigue en espera.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.