PSG podría darle una solución a Zidane y Real Madrid con un trueque Neymar-Bale

En Inglaterra, surge una información de que el PSG quiere a Bale y el brasileño podría llegar al Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale es el nombre del que todos hablan en estos momentos. Tras las declaraciones de Zinedine Zidane, el galés tiene el camino de salida marcado del Real Madrid, aunque se desconoce realmente cuál podría ser su destino. Una información de un diario inglés lo pone en la órbita del PSG y hasta habla de un posible trueque con Neymar.

The Independent ha puesto de cabeza nuevamente el futuro de Bale, que podría llegar al PSG en un posible trueque con Neymar para que llegue al Real Madrid. Las posibilidades son reales, ya que tanto uno como otro quieren salir de sus respectivos clubes.

Según el citado medio, una fuente cercana al club parisino confirmó el interés que existe por el galés como parte del nuevo proyecto de la institución. Mientras que desde el entorno del brasileño han existido rumores de que ha sido ofrecido al Madrid, debido a que la situación con el Barcelona no avanza.

Bale no jugó el partido amistoso que Real Madrid jugó ante Bayern Munich. Zidane, después del partido, reveló que no lo convocó ya que se estaba en negociaciones para lograr su salida y hasta deseó que ocurriese cuanto antes, mostrando su malestar por su continuidad.

Por su parte, Neymar también atraviesa un duro conflicto con el PSG. Recientemente, recibió algunos regaños por parte del director deportivo, Leonardo, por su llegada tarde a la pretemporada. Quiere salir cuanto antes de Francia y el conjunto merengue podría ser una opción.

Más noticias de LA LIGA